20 may 2011

El Inicio de un enamoramiento no grato

La confusión me sigue. Me presigue y ahora estoy aquí sentada en frente de una pantalla con teclas llenas de letras. Me lleno de pensamientos alternos y paralelos. No sé ni qué hago aquí despierta tan tarde. Antes dormía bien. antes de tí dormía perfecto.Aquél día: maldito día en que tuve que arreisgarlo todo por tí! ¿o por mí?



¿Eras tú o era yo?



Quiero decir: ¿por quién diablos di una respuesta afirmativa a tu pregunta?

Eres alguien menor que yo. Somos simples niños, y sabes que tú eres más niño de que yo. Apenas entras a la pubertad y yo voy casi llegando a la adolescencia. Es decir. ¿Por qué acepté una relación así contigo?

¿Te amé? No creo. ¿Te quise?mmmm Tal vez. ¿Me gustas?.... Demasiado

Pero me di cuenta de algo: No te quiero conmigo por como eres. Yo te quería conmigo por cómo te veías.



No fue amor a primera vista, de eso estoy segura. Pero en el primer momento en que te cruzaste entre la multitud de pubertos estudiantes de secundaria, mis pupilas de llenaron de algo. ¿Magia, tal vez?



Realmente no sé a qué responder. No sé qué era eso que me hiciste sentir aquél día. Realmente quise saberlo y decidí seguirte desde ese momento.



Desde ahí me volví como tu sombra.



Si te encontrabas dormido en clases, lo hubiera sabido antes que tu propio subconsciente.
Siempre que regresabas de la cooperativa donde, siempre comprabas tus dulces de niño de 12 yo te esperaba cerca de ahí.

Le comenté algo de eso a una amiga íntima. No entendió la razón por la cual a mi me gustabas tu en especial, y ¿sabesqué? Yo tampoco lo entendí. No lo entiendo, y no deseo entenderlo.






Era simple atracción.



Ni siquiera había hablado contigo.









Casi dos meses después de seguir siendo la sombra de tu vida, llegó a mi una noticia extraña e inesperada.
Eras primo de mi amigo.

¿Cómo no lo supe antes?
Tal vez quise hacerme la ciega.

Fué gracias a esto que tu y yo pudimos conocernos mejor.
Eras.... gracioso, lindo, alivianado, y sobretodo.... sarcástico,El sarcasmo en mí causa algo intenso, algo indescriptible.


Te volviste alugien especial.



Después, supe otra cosa: vivías cerca de mí. Fue entonces cuando tuve la idea de llevarte, después de la escuela, a tu casa y luego ir a la mía; Sí, me quedaba de paso.

Y así lo hicimos. Yo era quien te dejaba en tu casa. ¿Sabes? Me sentía como una madre de 15. Como esas muchachas que salen embarazadas de manera precoz en la televisión. Sentía que debías ser cuidado por mí. Sentía que debía ser como tu angel.



Sería siempre tu protección, prometí en mis sueños.


Yo era la mayor entre tú y yo.



Pedofilia.



Así lo llamaban otros ajenos a mi situación. Yo... simplemente pensé que era magia sensata.

Seis meses después, meses llenos de bromas, risas, sonrisas con buenos y malos momentos entre tu y yo...

¿Cresite que eso era suficiente para mí?
mmmmm... cresite mal, entonces.

Yo también creí mal. Creí mal porque pensaba que a tí te gustaba mi hermana.


26.marzo.2011
Fue el dia en que iniciamos a mandar mensajes de texto por los telefonos celulares. Todo eso entre clases. Con el miedo de que algún profesor se atreviera a vernos y urgar entre los mensajes.



Viernes: Fue el día perfecto, o eso dije aquél día.



Aquél día llegó la propuesta. Una pregunta que siempre esperé y que siempre dije que no llegaría... pero lo hizo. No sabía qué decirte. Tan indecisa estaba que te pedí me dejaras pensarlo unas.... horas!

Dócilmente aceptaste con una sonrisa mientras tus ojos refulgían y los pómulos seguían rosados.


A las siete de la tarde/noche, acepté.
Una nueva yo comenzó a soñar cosas mejores.... Antes de tí, yo tenía pesadillas cada tercer día.
El fin de semana logré pasarlo sin verte. Simplemente mensajes de texto. Eso era lo que nos llenaba al uno del otro.
El lunes llegó. Lunes de inicio de semana. Lunes de un cambio en la vida de ambos. No sabía ni siquiera cómo sentirme, era extraño. ¿Te imaginas? Eras la primer persona que quería aunque fueras menor que yo.



Menor que yo!

Llegué corriendo a la escuela. Lo único que queria era verte, lo unico que quería era contarselo todo a mi amiga, lo único que quería era decirte lo especial que tevolviste para mí... No quería nada más. la escuela no interesaba para mí si no estabas ahí.
Una semana pasó. Cada día que nos veíamos nuestros ojos brillaban, los pómulos se enrojecían, las sonrisas eran esbozadas por el otro. Los corazones comenzaban a querer salirse de cada huesuda cavidad.



¿Será que sí me enamoré?


Cada noche un nuevo mensaje de texto llegaba a mi telefono: Buenas noches. Escribías, yo respondía y ambos dormíamos tranquilos pensando en el otro.

Cada noche, ente la penumbra de mi habitación, tu rostro aparecía antes mis ojos. Lo único que deseaba era besarte. Estar contigo. Abrazarte y mostrarte cuán interesante me parecías.
Cada noche un nuevo sueño sobre tí aparecía en mi subconsciente. Eras tú pronunciando palabras amorosas con esa sonrisa perfecta que sólo tu logras portar, eras tú y solo tu.


¿Te parece que soy algo melosa?
Pues adivina qué....
Tú lo eres más.

Semana y media y conseguiste la fuerza y el valor de venir a visitarme a mi hogar cada día después de la escuela. Se notaba que te ibas preparado. Tu perfume me me hizo soñar a pesar de que era dedía y yo estaba de pie y con los ojos abiertos.

Y fué ahí donde me diste algo especial. Me mostraste tu corazón... de la única manera que se te ocurrió... El beso mas largo que yo haya podido dar.



¿te sueno patética?
No
¿Te sueno estúpida?
Sí.
bien, te diré algo....
 
El que se enamora de verdad... se enamora de manera estúpida :)

2 comentarios:

alexa dijo...

nna io se a qien te refieres no es nada tonto lo qe describes al contrario pienso qe tienes muxo valor al arriesgarte asi eres una persona maravillosa qe ha concocido el amor i si nna se sufre pro n vdd ai muxas kosas bnas dentro de sto :D

ElenaMCRmy dijo...

¿Cómo es que no lo había leído antes? Alexa tiene razón….
Como sea, haces bien en escribirlo